Monday, February 22, 2010

CANTO

Canto porque sí, nomás por eso
por qué otra cosa más, cómo podría
explicar al cantar la melodía
o la razón de regalar un beso.

O a la lluvia que tímida estremece
al árbol, al tejado o a la rosa,
cómo entender la tenue mariposa
síntesis de un arco iris que se mece.

Canto porque sí, porque me nace
en la misma raíz de mis entrañas
y me convierte en sentido ruiseñor...

Al hacerlo mi alma se deshace
de los nudos, enredos y marañas
que van tejiendo el amor y el desamor.

1 comment:

En fin, el Mar said...

SI,
CANTA,
TU CANTO ME HACE HUMILDE,
TU CANTO ME HACE GRANDE
ME ESTREMESE Y ME ANIMA.
CON TU CANTO CANTAN
ACORDIONES Y GORRIONES
Y LA MELODIA ME LLEGA
MAS ALLA DE LA VIDA
Y CANTO
CANTO CONTIGO
AMADOR, MAESTRO,
DONDE ESTARAS,DONDE ESTAS AMIGO MIO
QUE TE BUSCO Y ME PONGO TRISTE PORQUE NO SE DE TI, DEJAME SABER COMO ESTAS. UN BESO